Piensos naturales para gatos

Tanto los perros como los gatos necesitan un cuidado casi constante por parte de sus dueños. Aunque los gatos suelen ser más independientes, esto no significa que hay que despreocuparse. Y a parte, cuidar de nuestras mascotas normalmente resulta ser un placer.

 

Para poder darle todas las atenciones que se merecen, sin embargo, habría que procurarse todos los accesorios y complementos necesarios. De importancia fundamental es la nutrición, por lo que habría que asegurarse que la comida que nuestros animales comen, sea saludable y sana. Los piensos naturales son la mejor opción en este sentido, y aparte de ser bueno para la salud, aseguran al organismo animal muchas ventajas añadidas.

 

¿Cuáles son estas ventajas? Vamos a verlo:

 

  1. En primer lugar están libre de alimentos que podrían ser dañinos para la salud de nuestros animales y que podrían llevar a problemas graves en el futuro. Entre estos componentes: conservantes, colorantes, y químicos. También otros ingredientes que podrían ser peligros para los perros y gatos, porque no permiten una buena digestión, y pueden llevar a alergia, están cuidosamente descartado de la composición de los piensos. Entre estos los frutos secos, maíz y soja.

 

  1. Estas comidas son totalmente naturales, hecha solo por ingredientes de granjas controlados. La buena calidad es asegurada, ya que estos alimentos son aptos para el consumo humano. Por esta razón aseguran una buena digestibilidad, y confieren a nuestras mascotas mucha más energía, para invertir en el juego.

 

  1. Se distinguen para ser de diferentes tipos. Entre los aptos a animales de grande o de pequeña talla, además se diferencian en la composición: croquetas, anibios, o comida ya lista para su consumo.

 

Japag Distribuciones es una distribuidora que se dedica a la venta de productos para mascotas que sean de buena calidad, y aseguren una vida salubre. Entre las marcas de pienso natural más escogidas por esta distribuidora tenemos: Farm Food He, y Porta 21. Comidas que han demostrado ser muy buenas y asegurar un crecimiento y un desarrollo físico, que unos alimentos regulares para la consumición canina no podría asegurar.

 

Para garantizar lo mejor a tu gatito, confía en la experiencia de profesionales en el sector, que solo quieren los mejor para nuestros amigos a cuatro patas. Y para completar el paquete, puedes procurarte un bol para la comida, como los de la línea Bella Bol Coastal y Cosmopolitan, que al ser de plástico externamente, y de metal internamente, aseguran una perfecta adherencia y una comodidad a la hora de alimentarse. Además son de diferentes colores, para contentar el gusto de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *